lunes, 26 de noviembre de 2012

MAKRO ABRE UN NUEVO CENTRO EN ALCALÁ DE GUADAIRA, SEVILLA

Makro abrió el pasado día 20 un centro en Alcalá de Guadaira, Sevilla, se trata de la segunda apertura de las tres que tenía previstas realizar antes de final de año, junto con la de Elche, Alicante, realizada el 23 de octubre y la de Madrid capital, prevista para diciembre, con las que Makro alcanzará los 37 establecimientos en España distribuidos en 15 comunidades autónomas.



 














Makro Alcalá de Guadaira cuenta con una superficie construida de 10.380 metros cuadrados y una sala de ventas de 7.700 metros cuadrados, de los cuales 4.800 metros cuadrados se destinan la distribución de productos de alimentación y 2.900 metros cuadrados a no alimentación. También incluye oferta local con más de 1.000 productos, a través de la colaboración con 75 industrias de la zona.
Se trata de una construcción sostenible, enfocada a la eficiencia energética, que se ha convertido en el sexto punto de venta de la compañía en la región andaluza, junto con las de Bormujos, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Málaga y Granada.
Funciona bajo el Nuevo Modelo de Negocio implantado hasta el momento, en 11 centros de la cadena. Este concepto incluye novedades como la figura de los Gestores de Clientes, canal Delivery, por el que los clientes reciben el pedido directamente en su negocio en 24 horas, y área de asesoramiento profesional.
Makro,filial española del grupo alemán Metro, vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales, restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones. En 2011 alcanzó un total de 1.289 millones de euros de ventas consolidadas.

25.11.12.- Real Estate Press.


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