Makro
Alcalá de Guadaira cuenta con una superficie construida de 10.380
metros cuadrados y una sala de ventas de 7.700 metros cuadrados, de los
cuales 4.800 metros cuadrados se destinan la distribución de productos
de alimentación y 2.900 metros cuadrados a no alimentación. También
incluye oferta local con más de 1.000 productos, a través de la
colaboración con 75 industrias de la zona.
Se
trata de una construcción sostenible, enfocada a la eficiencia
energética, que se ha convertido en el sexto punto de venta de la
compañía en la región andaluza, junto con las de Bormujos, Sevilla,
Córdoba, Cádiz, Málaga y Granada.
Funciona
bajo el Nuevo Modelo de Negocio implantado hasta el momento, en 11
centros de la cadena. Este concepto incluye novedades como la figura de
los Gestores de Clientes, canal Delivery, por el que los clientes
reciben el pedido directamente en su negocio en 24 horas, y área de
asesoramiento profesional.
Makro,filial
española del grupo alemán Metro, vende al por mayor productos de
alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las
necesidades de abastecimiento de los profesionales, restauradores,
hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes
consumidores e instituciones. En 2011 alcanzó un total de 1.289 millones
de euros de ventas consolidadas.
25.11.12.- Real Estate Press.
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